Jeppesen A Boeing Company

La cartografía marina que crece según sus necesidades de navegación.

Con C-MAP 4D, disfrutará del único producto de cartas de navegación marina que puede personalizarse de manera precisa según sus deseos. Es la única cartografía náutica digital que consiste de dos productos en un cartucho, ADEMÁS de la capacidad de incorporar nuevos datos de cartas de navegación marina a medida que se vuelven disponibles.

Primero, elija el contenido MAX o 4D completo en el cartucho. Si comienza con MAX y, más adelante, decide adquirir el contenido 4D completo, simplemente, use el mismo cartucho para comprar y activar la tecnología adicional.

C-MAP 4D permite activar o agregar datos de valor agregado a medida que se vuelven disponibles. Los datos de valor agregado pueden incorporarse a contenido MAX o 4D.

Información básica para navegación; incluye cartografía natural, sondeos de fondos, contornos, muelles y rampas para botes, canales y rutas recomendadas, obstrucciones (rocas, restos de naufragios, cables, arrecifes), estructuras (puentes y monumentos), áreas y límites, elementos para facilitar la navegación (luces, boyas, faros), puertos comerciales y deportivos.

Los iconos que se muestran en la pantalla indican cada puerto deportivo en MAX y C-MAP 4D.

Muestra las corrientes costeras. Los iconos de la pantalla muestran las mareas altas y bajas de cada día.

Muestra las corrientes en las cartas de navegación costeras.

Las flechas cambian de color y dirección según la pleamar y la bajamar. Rojo: fuerte. Naranja: media. Amarilla: débil. La escala muestra el color y la velocidad.

Muestra las corrientes oceánicas del océano abierto.

Alerta a los navegantes sobre rocas, obstrucciones, escasa profundidad y otros peligros potenciales de la ruta.

Nivel adicional de detalle para puertos comerciales y deportivos.

Acceda a datos valiosos de servicios de puertos deportivos como información de contacto de la guardia costera, detalles de hospedaje y restaurantes cercanos, detalles de llamado por VHF, fotografías y mucho más.

Muestra restricciones sobre la pesca y los botes recreativos.

Rutas y carreteras principales de las áreas costeras.

Carreteras laterales y calles secundarias de áreas costeras.

Fotografías de áreas costeras tomadas desde aeroplanos. Incluye las entradas de puertos, los canales y los puertos deportivos.

Restaurantes, bancos, cajeros automáticos, hoteles, etc. junto a la costa.

Contornos de altura del terreno.

Coincide con la frecuencia del elemento real de ayuda para navegación. Parpadea en secuencia. Lo que ve en el trazador de trayectoria es lo mismo que ve en el canal.

Pueden visualizarse más de 140 idiomas con conjuntos de caracteres nativos.

La inclinación de 45 grados, también conocida como carta de navegación de ruta, le permite ver a una mayor distancia.

Representación 3D de la carta de navegación. Rote, pivote, etc. para cambiar el ángulo del horizonte.

Imágenes satelitales de alta definición combinadas con datos de cartas vectoriales para lograr vistas que le permiten obtener una comprensión más realista de aquello que lo rodea (disponible para áreas determinadas).

Para los marinos que prefieren la vista de carta de navegación tradicional, las cartas de navegación raster pueden combinarse con modelos de tierra firme y terreno marítimo (disponible para áreas determinadas).

Introduzca puntos de salida y de llegada junto con parámetros específicos del bote y reciba de manera automática los puntos intermedios de la ruta más corta; se indican los niveles requeridos de atención para analizar, confirmar y modificar cada segmento de la ruta.

Gráficas de alta resolución cartas batimétricas con profundidades y contornos más densas que las de cartas estándar de navegación y utilizadas principalmente para la pesca.

Copyright © 2014 Jeppesen All rights reserved. Site Map | Privacy Policy | Terms of Use | Careers | Contact Us
Provide your Feedback

Do you want to take our survey and help us improve?

Yes No, thank you